Distribuidora LA BENDICIÓN es una empresa creada en el año 2010 para satisfacer las necesidades del mercado de los dulces, gaseosas y bebidas alcohólicas importadas, a nivel departamental y local, pensando primordialmente en brindar la mejor atención a nuestros clientes.

En el 2017 nos catalogamos como una empresa dedicada al abastecimiento de los operadores de las maquinas expendedoras automáticas de alimentos, ya que contamos con toda la logística para atender este tipo de mercado, no dejando atrás la distribución al por mayor para los autoservicios y tiendas de la ciudad de Medellín y del departamento de Antioquia.

Para nosotros es muy importante contar con un grupo de trabajo capacitado y además con la mayor disposición para atender a todos los clientes que llegan a nuestra distribuidora, por eso en la actualidad cada uno de nuestros colaboradores hacen parte primero de la familia LA BENDICIÓN que de una empresa.

En LA BENDICIÓN contamos con servicio a domicilio, con el animo de atender mejor a nuestros clientes ayudando así a ahorrar dinero y tiempo a cada uno de ustedes, además implementamos la venta en línea por medio del catálogo que encuentras en nuestro sitio web.

Para LA FAMILIA LA BENDICIÓN es de mucho agrado y una gran bendición contar con clientes como usted, por eso todos los días queremos que las relaciones comerciales sean lazos de amistad y poder atenderlos con la mayor calidad.